Alicia Villalba y Pablo Barquero ganadores absolutos de la V Carrera Noctura Paraeña

El pasado viernes, la localidad de Paradas celebró la quinta edición de esta carrera.

Con este ya son cinco los años que el Club de Atletismo Filípides de Paradas organiza esta prueba, que consta de dos vueltas a un circuito urbano con un total de más de 7 kilómetros.

Salida

La salida se tomo a las 9 y media de la noche y en poco más de 24 minutos (24:46) Pablo Barquero (Pinganillo SL) llegaba a zona de meta conquistando la primera plaza. Said El Bouchikhi (ED Marchena) se hizo con la segunda plaza en un tiempo de 24:55. Diego Barba (Pinganillo SL) completó el cajón haciendo un tiempo de 25:37.

El cuadro de honor femenino se formó con Alicia Villalba (Diabetes 0) con un tiempo de 32:46. Segunda plaza para Sonia Mesa (Los Sinmeta) entrando en 33:12, y la tercera plaza para Sara Hormigo (CDA La Antorcha) que necesitó 34:57 para completar el recorrido.

Tras completar la entrega de premios desde la puerta del Ayuntamiento, participantes, vecinos y espectadores se congregaron en los locales cercanos para disfrutar bebiendo y tapeando en la noche casi estival que se vivió en la localidad sevillana.

Podio general femenino

General femenino

Podio general masculino

General masculino