Celebrada la trigésima edición de la Carrera Urbana de Las Cabezas de San Juan

750 participantes de todas las edades participaron en la prueba.

La carrera urbana “Rafael del Riego” de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan cumplió la redonda cifra de 30 ediciones. Y para tal ocasión, el Ayuntamiento de la localidad, la Delegación de Deportes y el Club Deportivo Gilete no han escatimado en esfuerzo y trabajo para estar a la altura de las circunstancias: un nuevo arco de meta, banderolas, photocall… y hasta unos esmerados trofeos con el busto del propio Rafael del Riego. Todo con tal de mejorar, si cabe, ésta consolidada carrera del sur de Sevilla.

En el ámbito competitivo, la categoría Infantil fue la que inauguró esta edición la cual tuvo comienzo a las 10 de la mañana. Le siguieron Alevín, Benjamín y ya a las 11 tuvo salida conjuntamente Cadetes, Juveniles y el resto de categorías de adultos, cuyos podios estuvieron formados del lado masculino por: Francisco Jiménez –EPA Miguel Ríos- 30:23, Said El Bouchikhi –también del EPA Miguel Ríos- y tercer puesto para el atleta local José Manuel Orozco – CD Gilete- 30:42, y por el lado femenino Carmen Lobato – C.A. Palaciego- 39:07, Noelia Fernández 41:10 e Irene Peinado –C.N. Bahía de Cádiz- 41:55 completaron el cuadro de honor general.

Tras la finalización de los adultos aún faltaban los más pequeños por correr: Pitufos y Pañales, que fueron los mayores protagonistas del día poniendo en pie a todos los asistentes a la prueba.

Para terminar, parte de la corporación local, miembros del Gilete y demás autoridades completaron la mañana en una extensa y aclamada entrega de premios y trofeos.

Podio General Masculino

Podio General Masculino

Podio General Masculino

Podio General Femenino