Francisco Hormigo y Dorte Dahl se proclaman vencedores del II Corbones Trail

La Puebla de Cazalla acogió el pasado domingo la segunda edición de esta competición de carrera por montaña.

La calle Morón era un colorido ir y venir de atletas calentando motores. La inconfundible voz de Juan Garrido les informaba de los escasos minutos que faltaban para que el disparo de salida pusiera en marcha el crono de la prueba.

Escalonadamente, desde las 10 de la mañana, senderistas, corredores de ruta larga y de ruta corta comenzaban su periplo con el recorrido morisco que la organización les había preparado con mucho mimo y sazón, haciendo cumbre en el Castillo de la Luna, donde se instaló la meta volante de la carrera.

El cuadro de honor en la modalidad de ruta larga, estuvo formado por Francisco Hormigo – CDA La Antorcha – 1:56:39, segunda plaza para Antonio Sánchez – Running Way – 2:01:25 y el tercero del cajón para José Daniel Escalante – CM Sierra Sur con un tiempo de 2:02:41. Del lado femenino, la primera plaza recayó en Dorte Dahl – Los Chakales – 2:22:54, segunda para Isabel Ortega – Somormujos- 2:29:12 y completó Patricia Sánchez – CD Trail Running Málaga – con un tiempo de 2:31:38.

Las instalaciones del pabellón cubierto acogieron la ceremonia de entrega de premios, otorgados por los patrocinadores de la prueba y presidida por Loli Crespillo, concejala de deportes y responsable de la organización. Y por supuesto, no podía faltar un almuerzo popular entre todos los participantes para poner el broche final a una jornada muy primaveral.

Podio General Masculino - Ruta Larga

Podio General Masculino – Ruta Larga

Podio General Femenino - Ruta Larga

Podio General Femenino – Ruta Larga