Como añadir listas newplay

A pesar de parecer algo muy simple el ver cualquier serie o película de Netflix, HBO, Movistar plus… O cualquier deporte ya sea fútbol, NBA, F1, será muy sencillo el poder verlo gracias a las listas Newplay, y en este artículo te explicamos como añadirlas a tu aplicación favorita de listas IPTV.

Descargar Newplay e instalación de la APP

Después de instalar la aplicación, haga clic en el icono (+) y luego seleccione la opción «Agregar lista de reproducción desde la URL» como se indica en las dos imágenes a continuación.

Casi terminado, en el cuadro en blanco arriba pega la lista de reproducción que copiamos en este sitio (ver arriba). Finalmente, solo debes hacer clic en el botón verde «Agregar lista de reproducción» y listo. Ahora espera a que cargue listas

URL NEWPLAY & ENLACES

¿Puede agregar una opción para importar una lista de canales desde un archivo m3u? La aplicación debería poder funcionar con cualquier lista m3u que contenga una lista de canales para newplay  2022.

Con esta aplicación, podrá ver deportes en vivo, películas y canales de noticias de forma gratuita en línea.

  • ¡Desbloquee la lista completa de más de 500 enlaces iptv premium gratis!
  • Canales estables de tv españa para ver en vivo.
  • Una aplicación móvil diseñada para instalar listas de reproducción iptv en iphone
  • Funciona con los siguientes dispositivos: Windows PC, Mac, Smart TV, Android TV box, Kindle Fire

Listas Newplay

IPTV PLAYER NEWPLAY

Descargar Newplay

Puede descargar una nueva aplicación móvil IPTV Player en su última versión para dispositivos móviles Apple, Android e iOS. Es compatible con muchos dispositivos.

Newplay para TV Box

Esta aplicación se puede utilizar en cualquier TV Box, solo descárguela e instálela. El modo es el mismo que en un móvil Android.

IPTV Player Newplay para iPhone iOS

Ahora puede descargar la nueva aplicación de reproductor iptv desde la tienda de aplicaciones para sus dispositivos iOS. Solo ve a la tienda y cómpralo.

IPTV Newplay 2022

Todas las listas de Iptv se actualizaron desde enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Newplay para Smart TV

Si tiene un televisor inteligente con Android TV, descargar e instalar esta aplicación es increíblemente fácil. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a su TV Box o Amazon Fire Stick.

Newplay para PC y Mac

Reproductor de IPTV Newplay 100% compatible con PC Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS como el iMac o el macbook pro de 32 n 64 bits

Newplay para Fire Stick

Todas las versiones de Amazon firestick, fire TV 4k, fire cube y fire stick … todas tienen instalada una versión de iptv player newplay.

NewPlay para Chromecast

Ahora puede ver fácilmente nuevos juegos en Chromecast: solo necesita estar conectado a la misma red wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *