Mejores marcas de relojes

En este blog, discutiremos las 10 mejores marcas de relojes del mundo.

Primero, enumeraremos nuestras 10 mejores marcas de relojes.

1. Rolex

Rolex es un fabricante de relojes de lujo suizo.

Rolex fue fundada por Hans Wilsdorf y Alfred Davis en 1905. Tiene su sede en Ginebra, Suiza. La empresa produce unos 1.000 relojes al día y ofrece unos 40 modelos diferentes.

Los relojes Rolex se identifican fácilmente por el símbolo de la corona de la firma de la compañía sobre la posición de las seis en punto de la esfera del reloj. En la mayoría de los casos, este símbolo es un simple punto, pero algunos Rolex tienen una línea doble u otro diseño decorativo a su alrededor.

Los Rolex que están disponibles en la actualidad vienen en tres estilos básicos: Datejust, Oyster Perpetual y Oyster perpetual Lady-Datejust (o Lady).

Rolex

2. Cartier

Cartier es un productor internacional de joyas y relojes. La empresa fue fundada en 1847 por Louis-Francois Cartier.

Cartier también fue la primera empresa en introducir el reloj de pulsera en 1913. Ahora Cartier crea alrededor de 500.000 relojes al año.

La empresa tiene una larga trayectoria como uno de los principales productores de joyas del mundo.

Su sede se encuentra en París, Francia.

El fundador, Louis-Francois Cartier, murió el 18 de noviembre de 1904 a la edad de 73 años.

3. Omega

Los relojes Omega existen desde hace mucho tiempo. En el pasado, eran vistos como un «prestigio» o símbolo de estatus, pero ahora se tratan tanto de la función como del diseño. Los relojes Omega han pasado de ser solo un reloj a convertirse en un símbolo de éxito y lujo.

Omega ha sido uno de los relojeros más prestigiosos desde 1894 y continúa fabricando relojes de calidad hasta el día de hoy. Sus relojes de alta gama fabricados en Suiza cuentan con innovación y precisión en el diseño y la fabricación.

Los relojes Omega siempre serán lujosos y conocidos por su prestigio, pero también es importante que sus relojes hagan más que solo decir la hora; también deben ser funcionales y precisos en sus mediciones.

4. Tissot

Tissot es un relojero suizo fundado en 1853. Es uno de los fabricantes de relojes de pulsera de lujo más antiguos que aún se encuentran en funcionamiento.

Desde que se estableció, Tissot persiguió constantemente su objetivo de «fabricar los mejores relojes del mundo» siguiendo tres principios clave: tecnología innovadora, calidad sin concesiones y elegancia de estilo.

La compañía está activa no solo en Suiza sino también en todo el mundo con canales de distribución que incluyen más de 130 países y regiones.

Tissot se ha asociado con el deporte desde sus inicios, asociándose con federaciones deportivas internacionales para proporcionar cronometraje oficial para sus eventos. Tissot también mantiene estrechos vínculos con muchas personalidades deportivas de todo el mundo que actúan como embajadores de la marca TISSOT.

Tissot

5. Patek Philippe

Patek Philippe es un fabricante suizo de relojes de lujo fundado en 1839. Philippe Patek, comenzó a fabricar relojes de bolsillo de la más alta calidad, y en 1900 se había convertido en una marca internacional. Sus relojes son famosos por su diseño y mano de obra.

Aunque la empresa ha sufrido muchos cambios de propiedad a lo largo de los años, sigue siendo de propiedad familiar hasta el día de hoy. La compañía ha sobrevivido a dos guerras mundiales y varias crisis económicas, manteniendo su compromiso con productos de calidad que se venden principalmente en boutiques de lujo en todo el mundo.

6. Louis Vuitton

Los relojes Louis Vuitton son un tipo de reloj de lujo que se fabricó por primera vez en el año 1854. Louis Vuitton es una de las marcas más reconocidas del mundo y sus relojes son incluso más caros que los de Roberto Cavalli, Cartier y Maurice Lacroix. Louis Vuitton goza de una reputación mundial y está considerado como uno de los mejores relojeros de Suiza.

La compañía ha presentado muchos tipos diferentes de relojes para hombres y mujeres, incluidos los que se pueden usar durante actividades deportivas como el buceo o la navegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *