Como jugar Yone MID

Si estás familiarizado con su hermano Yasuo, Yone MID es bastante similar pero a la vez con bastantes cosas diferentes, por eso vamos a explicarte como jugar Yone, especialmente para la línea de MID.

Yone es un campeón bastante complejo, por lo que tendremos que ir con cuidado de no feedear al rival, ya que podríamos perder automáticamente la partida nosotros por hacer malas acciones.

Si no estás seguro de pickear Yone porque crees que te van a hacer counter o no sabes que X personaje es counter de Yone, te recomendamos que los mires para saber si jugar la línea con él o no.

Como jugar Yone

Empezaremos desde el principio, la pasiva de Yone asiste su segundo ataque básico como daño hibrido, es decir, que pegas parecido a Corki, mitad daño físico y mitad mágico, esto va muy bien ya que no eres completamente daño AD aunque tu build sea así.

A pesar que parece que tengamos más movilidad que Yasuo, no es así, sobretodo a la hora de escapar, por lo que tendremos que tener cuidado.

Es un campeón que se debe jugar agresivo si podemos sacar ventaja pero es muy importante tener visión del jungla, ya que si hacemos un tradeo y nos gankean, probablemente sea nuestro final💀💀⚰️⚰️.

Como jugar Yone

Qué subirnos con Yone

En este caso haremos lo mismo que con Yasuo, primero la Q después la E y finalmente la W, subiendo siempre que podamos nuestro Ultimate (R).

Como jugar en fase de líneas con Yone

Deberemos cargar y farmear con nuestra Q, teniendo en cuenta que la W nos proporciona un escudo, será de vital importancia utilizarlo cuando nos quieran hacer pokeo por ejemplo si jugamos contra un mago, ya que mitigaremos gran parte del daño rival.

Para tradear, tendremos que cargar el tornado (triple Q), que se carga dando 2 veces a cualquier enemigo con nuestra Q (se va rápidamente si no lo hacemos relativamente rápidos). Cuando tengamos nuestro tornado podremos avanzar mucho espacio gracias a nuestra E, por lo que nuestro combo será hacer E + Q y llegaremos a nuestro rival. Una vez que este en el aire haremos auto ataque, y cuando caiga W para mitigar daño y seguiremos golpeándole hasta que llegue a su torre prácticamente, ya que ganaremos con facilidad el tradeo.

La E aunque la utilizamos para acercarnos al rival, es muy buena ya que actúa como una R de Zed, una vez volvemos hacia atrás, haremos un % de daño que le hayamos infringido.

Cuando tengamos la R podemos hacer el combo más rápido y con muchísima distancia que sería E + R, y ya intentaríamos cargar nuestra Q para hacer más CC y más daño. Si golpeamos todas nuestras habilidades y tenemos ignite disponible, casi seguro que será una kill siempre y cuando estemos parejos o con ventaja. Si estamos en desventaja, cabe la posibilidad de que nos maten, sobre todo si es un counter nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.