Cree su evento de carrera: puede cobrar los pagos de los participantes a través de nuestra plataforma

November 12, 2022 0 Comments

Para tener una gran experiencia de carrera, debe conocer las reglas de la carrera, el tiempo para cada función, etc. Nuestra plataforma recopila varias estadísticas y le brinda una descripción general de esta información. También le da retroalimentación cuando se detecta un error en su envío.

La gente está entusiasmada con las carreras y algunos de ellos incluso organizan sus propios eventos de carrera. Compran una camiseta, donan dinero a la causa y envían corredores a sus carreras.

Para su evento de carrera, necesitan cobrar los pagos de los participantes a través de nuestra plataforma para que puedan beneficiarse de sus propios esfuerzos. El organizador de la carrera puede garantizar que los eventos serán exitosos y no fallarán debido al número limitado de participantes.

Tras el éxito de nuestro primer evento en Shanghai, decidimos hacer una carrera especial en Dubai. Reunimos a más de 100 corredores de diferentes países que querían competir entre sí por el primer puesto.

Para crear un evento, simplemente necesita crear una página de evento de carrera y agregar a los participantes. Una vez que llegue el día de su carrera, nuestra plataforma cobrará automáticamente todas las tarifas adeudadas a cada participante.

Podemos comunicarnos automáticamente con los clientes que han expresado interés en nuestros eventos a través de nuestra plataforma y cobrar el pago sin intervención humana.

Como cualquier otra plataforma de pagos en línea, también ofrecemos un sitio web donde los clientes pueden pagar su participación y obtener información sobre su tarifa de participación.

Bienvenido a nuestro evento de carreras.

Sus datos son la clave de lo bien que lo hizo. Puede recibir una recompensa por su participación en la carrera y que le paguemos. Sin embargo, no es suficiente solo correr una carrera, necesitas correr la mejor carrera posible. ¡Después de todo, no se trata de terminar en primer lugar sino de ganar!

Nos complace informarles sobre un nuevo evento de carreras que se llevará a cabo en Ámsterdam. La carrera es parte de una serie de eventos de carrera que hemos organizado junto con Amsterdam Marathon Group. La maratón se llevará a cabo entre el 8 y 9 de junio de 2019 y esta carrera es una gran oportunidad para participar en ella. Puedes participar corriendo como individuo o uniéndote a uno de los muchos equipos que participan en este evento.

Estamos orgullosos de que, por primera vez, haya algunas carreras que se han llevado a cabo en nuestra propia plataforma de cadena de bloques: SportChain. Esta plataforma te permite correr carreras usando cualquier token generado en nuestra plataforma SportChain, pero enfatizamos particularmente la importancia de correr en nuestra cadena deportiva porque nos brindan una inmensa cantidad de datos sobre el rendimiento y su impacto en la salud y el bienestar. También nos dan acceso a todos los atributos que podrían afectar su rendimiento, como la ubicación, la elevación y la velocidad.

En Runners.com queremos presentar nuestra herramienta de escritura de IA “Carreras”. Ha sido diseñado para ayudar a los corredores que quieren participar en una carrera y registrar los resultados en su aplicación.

¡Conozca nuevos clientes potenciales organizando una carrera y déjelos correr en el circuito de carreras de todo el mundo!

El evento se alojará en nuestra plataforma y recaudaremos los pagos de los participantes a cambio de su ayuda. El evento será una carrera para crear conciencia sobre el problema del calentamiento global, que es causado por los humanos.

La carrera ya está sucediendo y los participantes ya están comprando boletos, preparando su comida y esperando para unirse a la carrera.

Hay ciertos requisitos para eventos exitosos. Una de ellas es que el evento debe ser técnicamente factible. Personalización, personalización, personalización. El corredor debe poder correr en las mejores condiciones y con equipo de primera.

Este artículo trata sobre la creación de eventos que sean financieramente viables y dirigidos por participantes a los que no se les paga por su participación, sino que reciben una recompensa por sus esfuerzos en completar tareas para ganar dinero.

Estamos construyendo una plataforma que te permite correr una carrera, recolectar donaciones y generar ingresos. Nuestra plataforma se puede utilizar para crear una variedad de eventos, como carreras, fiestas de baile o sesiones de yoga.