Cree su carrera: establezca las reglas de participación

November 12, 2022 0 Comments

La primera carrera es siempre la más difícil de correr. Sin embargo, es importante comenzar como un principiante y tratar de hacer las cosas bien.

La carrera es muy divertida, pero también puede ser un poco estresante. La clave para disfrutarlo es poner tu ser interior en modo carrera.

Veamos algunos ejemplos que hacen de correr una carrera una de las actividades deportivas más populares. Y, sin embargo, hay pocas personas que admitirán que nunca lo han hecho. Entonces, ¿por qué deberíamos? “¡La experiencia y el esfuerzo valen tanto la pena que no se los pueden perder!”

Las reglas: ¡Los participantes siempre deben seguirlas! ¡No intentes cosas que no sabes cómo hacer! Deje que la reacción natural y las emociones de su cuerpo lo guíen en cada paso de su plan de entrenamiento. Si quieres correr rápido, no empieces a correr lento; si quieres correr más rápido, no vayas por el camino fácil; etc… ¡Solo haz lo que te haga sentir bien!

La motivación para organizar una carrera o competencia a menudo se encuentra en la idea de “dar a conocer su nombre”. También hay cierto grado de narcisismo presente en la idea de establecer una carrera.

Lo más importante que debe saber sobre correr: no solo se trata de la salud y la resistencia, sino también de las interacciones sociales.

El propósito de esta carrera es hacerte querer correr un maratón en tu vida, no solo correr un maratón. Para hacer la carrera más personal, te preguntaremos qué te califica como corredor de maratón. Si la respuesta es que corres maratones y si son posibles en tu país, cuéntanos qué crees que los hace tan especiales.

Cuando comienza una carrera a pie, no se permite que los corredores se caigan. Para eso están las reglas. Entonces, imaginemos comenzar un maratón: estás corriendo a toda velocidad, pero luego te caes porque tu peso corporal es demasiado. Aquí entramos y arreglamos eso. Podemos enseñarle a la computadora a hacer su trabajo; decidirá a qué actores humanos se les debe permitir correr o no, y los ayudará a levantarse nuevamente cuando necesiten dar el siguiente paso.

Con la creación de asistentes de escritura y generadores de contenido de IA, podemos invitar a todo tipo de personas a participar. Podemos crear una carrera para ellos y ver qué tan rápido pueden correr. Podemos ver quiénes son las carreras más rápidas.

A algunas personas les gusta correr. Otros son deportistas. A algunos les gusta estar en forma. Para otros, se trata solo de estar saludable y en forma.

Una carrera es un tipo de competencia en la que el ganador no conoce su tiempo de llegada ni los tiempos de los competidores como resultado de eventos anteriores. La idea detrás de esto es que si no conoces tu tiempo, entonces no puedes hacer ninguna predicción de lo que harás antes de comenzar tu carrera y, por lo tanto, te resultará imposible ganarla.

Este concepto podría aplicarse al crear contenido digital para clientes o clientes: si queremos que nuestros clientes o clientes interactúen con nosotros, debemos crear contenido que los acerque (en lugar de alejarlos). La mejor manera de hacerlo es proporcionando contenido valioso que puedan usar en su propio sitio web, cuentas de redes sociales y otros servicios que usan; en lugar de simplemente confiar en nuestra experiencia para producirlo nosotros mismos, lo que puede no funcionar siempre tan bien.

La carrera está en marcha. Sería genial si pudieras decidir cuándo comenzar tu carrera y qué equipo necesitarás para participar en ella.

La función “ejecutar” es el caso de uso más obvio para los asistentes de escritura de IA: pueden brindarle un resumen de los cursos y asegurarse de que esté listo para ejecutarlos antes de poner su primer pie en la línea de salida. En otro ejemplo, un producto enfocado en correr podría solicitar un ritmo promedio a lo largo del tiempo o simplemente un ritmo objetivo, pero se necesitaría algo de formación para saber qué significa cada uno y cómo se deben calcular. Esto también ayuda a evitar la ambigüedad en lo que respecta a las opciones de ritmo de las personas.

En F5 Labs se ha desarrollado un tipo diferente de aplicación de inteligencia artificial llamada Pico, que se ha diseñado específicamente para fines de investigación de redes. En lugar de hacer preguntas sobre números, Pico hace preguntas sobre redes (en este caso, nodos) que admiten una conexión a Internet. Una vez que se han recopilado los datos de la red.