Crea tu evento. Agregar carreras. Establecer puntos de control

November 12, 2022 0 Comments

El número de usuarios activos ha ido en aumento, especialmente entre los millennials. En 2017, el número de usuarios activos fue de 5 millones. Según la investigación, alrededor del 40% de esas personas han estado usando dicho software durante al menos 6 meses. Esta es la razón por la que es más que un simple asistente de escritura. También es una herramienta profesional que ayuda a agregar carreras y puntos de control y promocionar eventos. La interfaz puede ser utilizada tanto por personas de negocios como por corredores e incluye diferentes funciones, como tablero, herramientas de planificación de carreras, cronómetros y recordatorios.

Permítame ayudarlo a hacer que su evento sea aún más interesante y memorable agregando carreras, puntos de control y otros eventos que dificultarían a los asistentes.

Muestre las personalidades de sus clientes, así como sus historias para crear contenido adicional para usted

En la última década, deportes como el golf se han popularizado a través de los medios de comunicación. El éxito de deportes como el golf ha sido tan generalizado que se han convertido en el principal objetivo de los redactores publicitarios que intentan generar nuevas ideas en este campo. El golf es uno de los deportes más populares a nivel mundial. También es uno de los campos más exigentes para los escritores técnicos, porque requiere una gran cantidad de conocimientos y habilidades. Escribir sobre torneos requiere mucha experiencia en varios campos, incluidas la ciencia y la medicina, lo que significa que estudiar estos campos es muy complejo y requiere mucho tiempo.

Cuando creas un evento, deberías poder agregar carreras, por ejemplo. También debe establecer puntos de control al final de la misma o en un momento determinado durante la misma. También es importante tener puntos de control al principio y al final para que las personas sepan cuándo se supone que deben dejar de ver los eventos.

Comencemos con un evento simple. Digamos que alguien quiere bebidas, comida y música. Estoy seguro de que puede pensar en todos los eventos posibles que serían útiles en este contexto. Además de establecer puntos de control, le sugiero que ofrezca a sus clientes algo como esto: la sala A tiene su bebida, música bonita y sabrosa y un entorno agradable, mientras que la sala B tiene un ambiente mucho mejor con excelente música de fondo mientras toma una bebida decente. a mano (eso sería agua).

Esta es una invitación a una conferencia que ya me propuse en los próximos meses. Aquí está el evento en sí. Como planificador de eventos, no soy el mejor en la planificación, pero creo que esto será una gran adición a mi conjunto de habilidades en el futuro.

He visto productos que pueden reducir mi nivel de ansiedad y estrés cuando se trata de próximos eventos al eliminarlos por completo de mi calendario. De hecho, incluso si un evento en particular está ocurriendo en un momento o lugar no planificado, aún puede emocionarme por ir y hacer cosas con amigos o familiares en el día a día.

¿Cuál será el próximo gran evento? Cuando se trata de eventos, queremos asegurarnos de que nadie se los pierda. Esto se puede hacer agregando bonificaciones de carrera, puntos de control y una variedad de otros aspectos.

¿De qué sirve una carrera si no tienes un objetivo, verdad? Bueno, si tienes una carrera, puedes establecer puntos de control para ayudarte a prepararte y asegurarte de que las cosas no se desmoronen para un evento importante.

También es posible que algunos eventos parezcan más fáciles de lo que realmente son debido a la IA. Si ese resulta ser el caso, un algoritmo de aprendizaje automático podrá mejorar el problema y hacer que sus eventos sean más divertidos y agradables, además de competitivos.

Su evento es lo más importante en la vida de su cliente. Pero es la creación de ese evento lo que necesita planificar y controlar.

Cree un evento definiendo lo que debería ser y cuánto durará. En cada punto de control, configure puntos de control, como comenzar con un cierto número de vueltas o distancia en kilómetros, etc. Los puntos de control ayudan a llevar la cuenta y asegurarse de que está corriendo una carrera que es relevante en un momento dado.