XIX Carrera Popular -Cross-Trail- San José

Sábado, 9 Mar 2019

Prado del Rey (Cádiz)


Plazo de inscripción y precio

  • Las inscripciones permaneceran abiertas hasta el 8 de marzo a las 23:59h.
  • Límite: 250 inscritos.
  • Precio: 7€.

Pago con tarjeta - Inscripción directa


Normativa

  1. Se han trazado dos recorridos: uno de 8,74 km con una elevación mínima de 245 m. y una máxima de 469 m. y otro trazado de 12,00 km con una elevación mínima de 191 m. y una máxima de 478 m, que recorrerán caminos rurales con campiña y vegetación mediterránea. Es un trazado de puro carrera-trail en el que la técnica, destreza y resistencia se tendrán que conjugar en su perfecta medida para hacer un buen tiempo en la línea de meta.
  2. La recogida de dorsales comienza a las 16:00h.
  3. La línea de salida y meta se ubicará en el centro de la población en la Plaza de la Constitución. La salida tendrá lugar a las 17:00h
  4. Se contará con una inmejorable atención a los participantes, incluyendo: seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, dos avituallamientos, camiseta técnica, UVI móvil con Médico y ATS y al finalizar la ruta una fiesta fin de evento en la plaza del centro amenizada con música y sorteo de bolsas de productos típicos de la población para los corredores. Los beneficios de la carrera serán para el proyecto de la escuela INTI-ECUADOR. Con la participación de todos los centros educativos de la localidad.
  5. Podrán participar en la XIX Carrera Popular-Cross-Trail- San José todos aquellos atletas de ambos sexos, federados o no, nacidos en el año 2005 o anterior. Los nacidos/as entre 2003 y 2006 solo podrán participar en carrera corta.
  6. Todo participante, por el hecho de realizar la inscripción acepta la Normativa/Reglamento que rige la XIX Carrera Popular-Cross-Trail- San José, la publicación y tratamiento de sus datos, imágenes y/o filmes, con arreglo a la legislación vigente, así como las posibles resoluciones tomadas por el Comité Organizador.
  7. La inscripción se realizará a través de la web www.contrarreloj.es o en la oficina de deportes de la localidad, de martes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas.
  8. La cuota de inscripción es de 7 euros.
  9. Plazo de inscripción se establece hasta el 8 de marzo a las 23:59h.
  10. Se establece un número máximo de participantes de 250.
  11. La cuota de inscripción no será devuelta en ningún caso. Del mismo modo, la inscripción tampoco será transferible a otra persona.
  12. El recorrido estará controlado por personal de la Organización. Será motivo de descalificación de la prueba incurrir en lo siguiente:No llevar el dorsal visible o utilizar el de otra person, no finalizar el recorrido, conducta antideportiva, participar bajo una identidad falsa o suplantando a otra persona, sobrepasar el tiempo limitado para el cierre de meta (2 horas y 45 minutos).
  13. El cierre de meta se establece en 2h:45m. después de la salida.
  14. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 20:00h.

Categorías

Carrera Corta (8,74Km)

  • Infantil Nacidos/as entre 2005 y 2006
  • Cadete Nacidos/as entre 2003 y 2004
  • Júnior Nacidos/as entre 2000 y 2002
  • Sénior A Nacidos/as entre 1989 y 1999
  • Sénior B Nacidos/as entre 1978 y 1988
  • Veterano Nacidos/as en 1977 y anteriores

Carrera Larga (12Km)

  • Júnior Nacidos/as entre 2000 y 2002
  • Sénior A Nacidos/as entre 1989 y 1999
  • Sénior B Nacidos/as entre 1978 y 1988
  • Veterano Nacidos/as en 1977 y anteriores

Horarios

  • Recogida de dorsales: a las 16:00h
  • Salida: a las 17:00h
  • Cierre de meta: a las 19:30h
  • Entrega de trofeos: a las 20:00h

Premios

  • Trofeo y lote de productos típicos para el ganador y ganadora en ambos recorridos, no siendo acumulable.
  • Premio a los 3 primeros clasificados de cada categoría y género.
  • Trofeo al participante de mayor edad.

Camiseta técnica para todos los participantes.


Recorrido y avituallamientos

Recorrido Corto 8,74Km

Recorrido Corto Recorrido Corto

Recorrido Largo 12Km

Recorrido Largo Recorrido Largo

Avituallamientos

Recorrido Corto

  • Primer avituallamiento: líquido.
  • Segundo avituallamiento: líquido y sólido.
  • Meta: líquido y sólido.

Recorrido Largo

  • Primer avituallamiento: líquido.
  • Segundo avituallamiento: líquido y sólido.
  • Meta: líquido y sólido.

Díptico oficial


Organizador del evento y datos de contacto

Nombre:

Ayuntamiento de Prado del Rey

Dirección:

Plaza de la Constitución, S/N - Prado del Rey (Cádiz)

Teléfonos:

653 368 109 / 956 723 011

facebook:

Ayuntamiento de Prado del Rey
Este sitio web usacookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.